Actualización Microsip 26 de julio de 2017

A continuación se describen las mejoras

Punto de venta
El registro de Ventas de mostrador en integración con el sistema de Cuentas por cobrar, cuando no se está incluyendo el impuesto en los artículos, en ocasiones presentaba problemas de redondeo al registrar el documento de Cuentas por cobrar.
Permite modificar los datos no fiscales en los documentos certificados registrados antes de la versión 7.13.1.
Permite autorizar correctamente la acción de cambiar la modalidad de facturación en las Facturas y Notas de crédito si el usuario no tiene el permiso.
El registro de Pagos de servicios calcula los importes del documento sin tomar en cuenta los datos descontinuados.

Ventas
Permite modificar los datos no fiscales en los documentos certificados registrados antes de la versión 7.13.1.
Permite autorizar correctamente la acción de cambiar la modalidad de facturación en las Facturas y Devoluciones si el usuario no tiene el permiso.

Compras
El cálculo de totales en los documentos desglosa correctamente los impuestos cuando se incluyen artículos con impuesto local.

Inventarios
La aplicación de inventarios físicos desde el visor toma en cuenta que un mismo artículo puede aparecer en más de un documento de los seleccionados para calcular correctamente la existencia final a la fecha del inventario físico.

Cuentas por cobrar
Permite modificar los datos no fiscales en los documentos certificados registrados antes de la versión 7.13.1.
Permite autorizar correctamente la acción de cambiar la modalidad de facturación en los Cargos y Créditos si el usuario no tiene el permiso.
Al consultar Cargos períodicos de conceptos que generan CFDI presenta correctamente el Lugar de expedición.

Nómina
El cálculo del salario variable usa las percepciones del bimestre anterior del IMSS.

Contabilidad
Es posible provisionar CFDI que contienen cantidades con más de 2 decimales de precisión.
Al capturar asientos de pólizas aplicadas, en algunas ocasiones no funcionaba correctamente el comando ‘Agregar comprobante’ (CTRL+O).
Se añadió el comando ‘Columnas de los asientos’ al menú contextual de la lista de asientos de Pólizas pendientes y Pólizas periódicas.

Bancos
Se añadió el comando ‘Columnas de los asientos’ al menú contextual de la lista de asientos de la póliza contable en Depósitos, Retiros y Pagos por liberar.

Solicitar más información soluciones Microsip